Sobre nosotros

Hace más de 60 años que en Capitán Cortés brindamos servicios integrales conexos al transporte internacional de cargas marítimas y terrestres. Siempre nos distinguimos por la excelencia de nuestra atención personalizada con profesionales calificados y última tecnología.

Depósito Fiscal

De Exportación e Importación ubicado estratégicamente a metros del Puerto de Buenos Aires y equipado con la última tecnología para realizar las operaciones con la máxima seguridad y velocidad, que sólo la experiencia adquirida y la responsabilidad emergente pueden otorgar.

Ahora también en Zárate

Operamos con la misma experiencia y eficiencia, con una inmejorable infraestructura montada sobre más de 14.000 m2 de plazoleta con sólidos y modernos galpones.
Otra ubicación estratégica sobre Ruta Nacional 12 Km 83.5 a sólo 500 m. de la Ruta Nacional 9.

Depósito de cargas refrigeradas

Depósito Fiscal especializado en cargas refrigeradas. Predio Habilitado por SENASA para productos de origen animal, vegetal, apícola y productos lácteos con oficinas de Control de Trazabilidad de cargas.

Cámaras de Trasvaso de Mercadería.

Con tecnología que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío de la carga aún en el momento del traspaso del camión al contenedor, con los recaudos exigidos en los diversos destinos internacionales.

Cámaras Habilitadas

Por SENASA y USDA-APHIS para frutas y hortalizas.

Depósito IMPO

Depósito cerrado para IMPO.

Balanza Fiscal

Oficinas

Oficinas totalmente equipadas para nuestros clientes.

Control Estratégico.

Seguridad en Depósito

Garantizamos la integridad de su mercadería con vigilancia permanente y a través de un circuito cerrado de cámaras dentro de nuestro depósito.

Control Satelital de cargas

Monitoreo Satelital on-line del transporte en todo el país.

Contacto

Comunicate con nosotros.

Top